Skip to content
Menu
menu

SM en Español

Recursos

Guía de Recertificación

Al poseer una certificación como la CPP®, PCI®, PSP® o APP, su empresa, clientes y colegas sabrán que usted tiene el reconocimiento y las habilidades necesarias para ser un profesional de éxito en la industria de la seguridad

Artículos

Stalkerware

El aumento de tecnología, alimenta los acosos

Estas condiciones dejan a personas de todas las edades y géneros en riesgo de sufrir más abusos, y ofrecen a los maltratadores tiempo y recursos adicionales para rastrear, coaccionar y atrapar a las víctimas, incluyendo la tecnología.

Mergers and Acquisitions

El auge de la ciber-diligencia en la negociación de acuerdos

Marriot aclaró más tarde en una actualización en 2019 que aproximadamente 383 millones de registros de huéspedes se vieron comprometidos en la brecha -incluyendo 20,3 millones de números de pasaporte encriptados y 5,25 millones de números de pasaporte no encriptados.

El escenario mundial del fraude

Pero no fue hasta el siglo XXI cuando ha sido tan fácil para los estafadores participar en actividades ilícitas, cosechar las recompensas y eludir la persecución y el encarcelamiento por sus delitos.

En una pandemia, la preparación depende de la prevención

Las enfermedades infecciosas no conocen fronteras. Así lo afirma el primer Índice de Seguridad Sanitaria Mundial (GHS), una evaluación comparativa de la seguridad sanitaria y las capacidades relacionadas en 195 países, publicada en octubre de 2019.

toxic-workplace-culture

Seis fuentes de conflictos culturales en el lugar de trabajo

La cultura genera conflictos. El Informe sobre la cultura en el lugar de trabajo en el 2020 de la empresa de educación y análisis del lugar de trabajo Emtrain, la cultura en el lugar de trabajo es la forma en que las personas interactúan y se relacionan entre ellas en el lugar de trabajo y los elementos de esas culturas influyen en como la organización es un lugar de trabajo positivo o tóxico.

​ESTRATEGIAS DE CONTENCIÓN​

Más de 200 laboratorios en los Estados Unidos de América llevan a cabo investigaciones sobre patógenos peligrosos, tales como la bacteria del ántrax y el virus del Ébola.

Encuentra el Incendio

Pero, además de los magníficos panoramas del campus, el personal de seguridad de la universidad se encontró contemplando frecuentemente paneles de incendio que no funcionaban correctamente.

LA IMPORTANCIA DE UNA FUSIÓN

​Durante años, la idea de una fusión entre Universal Services of America y AlliedBarton Security Services tenía completo sentido financiero.

Cuatro Desafíos Para La Seguridad de La Aviación

Para las agencias de seguridad y policiales, el desafío es llevar a cabo las labores del primer respondiente al mismo tiempo que se identifican amenazas de grandes consecuencias para las operaciones de aviación.

EVACUACIONES EN EMBAJADAS

No hay ninguna escasez de amenazas en las 307 embajadas que tienen los Estados Unidos de América alrededor del mundo.

ENDURECE BLANCOS SUAVES CON PSIM

Los "blancos suaves" (del inglés soft targets) son aquellos que son fácilmente accesibles para el público, como centros comerciales, hoteles, y hospitales, y resultan especialmente vulnerables a ataques por mano de terroristas, criminales, y otros actores maliciosos.

Mentor Y Yo

​Como practicantes de seguridad, aprender de nuestros propios errores puede ser costoso. “Todos nosotros estamos a un mal día de distancia de ser despedidos”, es como un colega una vez sintetizó nuestra situación.

¡PRESTA ATENCIÓN!

¿Cómo pueden los operadores humanos evitar terminar exhaustos en el trabajo, o permanecer alerta tras conducir por extensos lapsos de tiempo?

Accesos bajo Control

​​Las compañías desembolsan recursos significativos en equipos de control de accesos.

PROTOCOLOS Y PRÁCTICAS ANTICUADOS PONEN EN RIESGO LA REVOLUCIÓN IOT

La idea de enlazar objetos físicos del mundo real al mundo virtual, permitiendo todo tipo de comunicación en cualquier momento y lugar, fue alguna vez asunto de ciencia ficción. Sin embargo, hoy esta idea se vuelve real con el Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

UN MUSEO DEL MUNDO Y PARA EL MUNDO

En una mañana lluviosa a comienzos de primavera, un grupo de profesionales de seguridad se hizo camino a través de la calle Great Russell, en el moderno y animado barrio de Bloomsbury en Londres.

La Revolución del Internet de las Cosas

​Prepárense: la explosión del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) está llegando. Hace seis años el número de dispositivos conectados a Internet superó el número de personas en el planeta.

La Persuasión Adecuada

Eche un vistazo a algunos de los métodos y protocolos utilizados por los verdaderos interrogadores e investigadores.

Un nuevo núcleo cíber

La Haya ahora sirve como el centro europeo para la ciberseguridad. Conozca sus nuevas instituciones, innovaciones y programas.

La Proteccion Ejecutiva, En Ascenso

El campo de la protección personal evoluciona rápidamente en la medida en que el servicio forma parte - cada vez más - de las estrategias del negocio corporativo.

El Arte de la Asimilacion

La incorporación efectiva, dicen los expertos, es una herramienta fundamental en el mantenimiento de altos niveles de compromiso, satisfacción y retención, así como para la reducción de los costos de rotación de los empleados.

Los Nuevos Reclutados

​ ​“¡Dejen en paz a nuestros hijos!” es el mensaje de una madre de Bolingbrook, Illinois, que quiere que escuchen los líderes y reclutadoresdel Estado Islámico (ISIS).

arrow_upward