Skip Navigation LinksASIS International / News / Press Room / Press Releases / 2009 / ASIS realizará en California un curso de repaso en español para la preparación de Profesional Certificado en Protección (CPP)

1625 Prince Street
Alexandria, VA 22314-2818
USA
+1.703.519.6200
Fax: +1.703.519.6299
www.asisonline.org
Michael J. Stack
Chief Executive Officer

News Release

ASIS realizará en California un curso de repaso en español para la preparación de Profesional Certificado en Protección (CPP)

Alexandria, Va 2009-05-18

ASIS International, la preeminente organización para los profesionales de manejo de la seguridad, realizará un curso de repaso de dos días en español para los interesados en prepararse para su certificación como Profesionales Certificados en Protección (CPP)

El curso de repaso, programado para el 18 y 19 de septiembre tendrá lugar en el Marriott Anaheim en Anaheim, California.

Este curso de repaso lleva a los participantes a través de una revisión paso a paso de los ocho campos de conocimiento para el nombramiento de un CPP. Un experimentado profesional, certificado por la junta de ASIS estará a cargo del curso, el cual precederá la 55 exhibición anual y seminarios de ASIS en el Centro de Convenciones de Anaheim, del 21 al 24 de septiembre.

“Los profesionales de la seguridad deben responder con credibilidad y conocimiento a los nuevos retos y oportunidades” dice la consejera del curso, Aurea V. Guzmán Esq. CPP. “Para cumplir con estos nuevos estándares y para ser competitivo, es esencial convertirse en un Profesional Certificado en Protección.”

Los cursos de repaso de certificación también se darán simultáneamente en inglés, para las certificaciones de CPP, Investigador Profesional Certificado (PCI) y Profesional en  Seguridad Física (PSP). Para ver más detalles sobre el programa, así como la información de registro, vaya a www.asisonline.org.

# # #
ASIS International es la organización preeminente para profesionales de la seguridad, con más de 37.000 miembros en todo el mundo. Fundada en 1955, ASIS se dedica a incrementar la efectividad y la productividad de los profesionales de la seguridad, desarrollando programas y materiales educativos que cubren amplios intereses de seguridad, como la Exhibición Anual y Seminarios de ASIS, así como temas específicos en seguridad. ASIS también promueve el rol y el valor de la profesión del manejo de la seguridad entre empresas, los medios de comunicación y entidades públicas y gubernamentales. Al proveer a sus miembros y a la comunidad el acceso a una amplia variedad de programas y servicios, y mediante la publicación de la revista No. 1 de la industria, Security Management, ASIS lidera el camino para un mejor y más avanzado desempeño de la seguridad.