Skip to content
Menu
menu

Protection of Assets Bundle (Spanish)

$299 Member Price
$429 Nonmember Price

Este recurso inestimable, que existe desde 1974, se considera la principal referencia para la industria de la seguridad. Escrita, corregida y actualizada por cientos de expertos en materias de seguridad, esta fuente aborda todos los aspectos de la seguridad incluyendo la gestión de seguridad, gestión de crisis, operaciones del oficial de seguridad, investigacion, seguridad de la información, seguridad física y aplicaciones. Los siete volúmenes de Protección de Activos (POA) están destinados a una amplia gama de lectores.

Bien documentado y global, el POA es utilizado por los directores de gestión de seguridad y por quienes son responsables de la protección de activos corporativos. Esta referencia primordial también sirve como texto para académicos y estudiantes de cursos de gestión de seguridad y para los participantes en programas de desarrollo profesional de la seguridad.

Los siete títulos de los libros del POA son:

Aplicaciones

Gestión de Crisis 

Gestión de la Seguridad
Investigación
Operaciones del Oficial de Seguridad
Seguridad Física

Seguridad de la Información

La serie del POA y el conjunto de las siete normas y estándares de ASIS constituyen los materiales de referencia para el CPP. Las preguntas del examen se desarrollan solamente de los materiales de referencia para el CPP.  Hay otros recursos  de certificación disponibles como material de estudio complementario, pero no se recomiendan como única fuente de preparación para el examen.

Ambién esta disponible a traves del Kindle de Amazon.com los Volumenes Uno y Dos.

Los títulos de los libros del POA son: 

Volumen Uno:

Seguridad Física 
Aplicaciones 
Seguridad de la Información
Investigación

Volumen Dos:

Gestión de la Seguridad 
Operaciones del Oficial de Seguridad 
Gestión de Crisis

Important Shipping Information

Item #: 1024SP