Skip Navigation LinksASIS International / Certification / Resources / Estimado ASIS board professional certificado

Estimado ASIS board professional certificado

En nombre del Professional Certification Board (PCB) de ASIS Internacional, tenemos el placer de anunciar la introducción de las credenciales digitales de ASIS board certifications.  Administrada vía ProExam Vault, las credenciales digital reemplazarán a los certificados en papel los cuales se extendien a nuevos profesionales ASIS certificados y los que están en el proceso de recertificación.

Los beneficios en la transición de papel a digital son muchos. Credenciales digitales son portátiles, verificables y dificultan las reproducciones no autorizadas de las designaciones como CPP®, PCI®, y PSP® por quienes, ilegítimamente, tratan de mostrar y/o reclamar que han obtenido estas prestigiosas certificaciones.

Para los profesionales certificados de ASIS, es un medio muy eficaz de promoción de su certificación a nivel mundial y a través de los medios de comunicación social. Para los empleadores, es un medio rápido y fácil de verificar que un individuo ha ganado una certificación del consejo de ASIS y proporciona una comprensión de los criterios más exigentes, tanto para ingresos y mantenerlo. Aprenda más acerca de las credenciales digitales en la página de las preguntas más frecuentes.


PASOS DE IMPLEMENTACION

El Jueves, 20 de noviembre, usted recibirá un e-mail de ProExam Vault pidiéndole que reclame su “credencial digital”. Por favor contacte al departamento de Certificación si no recibe el e-mail.


Se realizará todos los esfuerzos para asegurar una transición sin complicaciones. Estamos seguros de que credencialización digital tendrá beneficios de largo alcance que van a cambiar la forma en que las credenciales de ASIS se promueven en todo el mundo y entre colegas. Lo más importante es fortalecer la red de certificaciones de ASIS y difundir un mayor conocimiento del valor de las  certificaciones de CPP, PCI y PSP. 

Cordialmente,

 

​Owen Monaghan, CPP
President
Professional Certification Board
​Keith Kambic, CPP
Vice President
Professional Certification Board