Skip Navigation LinksASIS International / Certification / Resources / Announcements / Actualización de los Requisitos CPE para Certificación de ASIS

Actualización de los Requisitos CPE para Certificación de ASIS

Aviso-Importante

Recientemente, la Junta de Certificación Profesional examinó el programa de renovación de la certificación con el objetivo de agilizar el proceso y garantizar que los beneficios del desarrollo profesional sean generales y reflejen las necesidades de todos los profesionales de la seguridad. Como resultado de esta revisión, se ha tomado la decisión de estandarizar los requisitos de la Educación Profesional Continua (CPE) para todos los titulares de las designaciones de ASIS.

Información Clave
  • A partir del 1 de enero de 2015, los Profesionales Certificados de Protección (CPP), Certificados de Investigador Profesionales (PCI), y Profesionales de la Seguridad Física (PSP) deben obtener 60 créditos de CPE cada tres años. 
  • Asimismo, los PCIs y PSPs podrán obtener créditos de CPE por las actividades por servicio voluntario y administración.  

Recertification Guide (Spanish) - effective January 1, 2015 (PDF)

En general, los profesionales certificados tienen más oportunidades y opciones diversificadas para que su educación continua esté a la par con su experiencia de trabajo. Esta estandarización también beneficia a los titulares de designaciones múltiples porque ya no deberán mantener diferentes pautas de CPE por cada certificación.

Para permitir una transición sin problemas, notificaciones de recordatorio serán enviados a transcurso del año 2014. Además, una sección en el Boletín de Certificación está reservada con información sobre la actualización de los requisitos CPE.  El departamento de certificación también ha desarrollado una serie de preguntas frecuentes en línea.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, sírvase comunicarse con la Junta de Certificación Profesional al correo certification@asisonline.org.

Al revisar la nueva política, confiamos que reconocerá y aprovechará los beneficios.